Frases del cine para whatsapp

elcinee

El séptimo arte es uno de los grandes patrimonios culturales de nuestro tiempo, y está claro que es una de las mejores formas de inspirarse o de conocer “otros mundos”. De la gran cantidad de películas que desde hace décadas podríamos rescatar, existen en ellas una infinidad de instantes memorables que merecen la pena ser recordados.

Una buena forma volver a estos momentos es mediante las frases cortas de las películas, del cine, como si fuesen fragmentos temporales del propio celuloide, extraídas en definitiva de las filmografía más aclamadas por crítica o público.

cine-whatsapp

Hoy les proponemos una buena colección de estas frases del cine para utilizar en whatsapp y otros servicios similares que podrán utilizar como les parezca, bien sea para para cambiar el estado de whatsapp o compartir las imágenes y citas con nuestros contactos y grupos.

Seguro que reconocen más de una de estas frases del cine porque han visto la película en cuestión de la que se ha sacado o simplemente les llama la atención la particularidad de su mensaje. Les dejamos con una estupenda galería  que iremos ampliando según vayan compartiendo sus momentos preferidos del cine.

Para terminar seguro que también disfrutan como buenos amantes del cine, de este estupendo vídeo tributo creado por un estudiante francés en el que se resumen en apenas 7 minutos, 120 años del mejor cine:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *